26 septiembre 2014

SUBIR NOTA 1º BACHILLERATO B

Esta mañana en clase hemos realizado tras la Course Navette unos minutos de desplazamiento caminando para recuperar. Si quieres empezar a sumar detalles que mejoren tu nota media del trimestre, busca la respuesta a la siguiente pregunta:

¿qué beneficios aporta a nuestro organismo la realización de unos minutos de carrera suave como parte de la vuelta a la calma después de realizar una actividad física o un entrenamiento?

(la respuesta la debes realizar mediante un "comentario" a esta entrada. Para repasar cómo hacer un comentario, acude a la barra lateral del blog y busca en el apartado TEMAS  la palabra COMENTARIO).

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya.... Poca animación veo para intervenir en esta actividad voluntaria. Me da una idea de vuestras "ganas" por participar y vuestra "atención" en clase.

    ResponderEliminar
  2. Olha Chernovska.Curso 5°B
    Yo creo que los beneficios que se obtienen por realizar la carrera suave es que nos ayuda a no cansarnos, porque al realizar siempre una carrera seguida de mucho tiempo, o al realizar una carreta que requiere esfuerzo, hace falta seguir andando aunque sea lento, o hacer una carrera suave si puedes, para que así, no te de algo, y si quieres puedes beber agua para mejorar y ponerte bien, además se realiza la carrera suave o andada para que sigas en movimiento y no hagas un parón en seco.

    ResponderEliminar
  3. Rebeca Karina Cusiac 5B

    Los beneficios que aporta a nuestro organismo la realización de carrera suave como parte de vuelta a la calma son: Volver a la normalidad fisiológica y psicológica, desciende la temperatura corporal, desciende las pulsaciones para que así la sangre se reparta por nuestro cuerpo con normalidad y relaja la musculatura empleada durante el entrenamiento,

    ResponderEliminar